Organicoop realizó taller de Monitoreo y Manejo de Plagas en Manzanos Orgánicos

El 8 de septiembre de 2021, la Cooperativa de Productores Orgánicos (ORGANICOOP) realizó un exitoso taller sobre monitoreo y manejo de plagas en manzanos orgánicos, actividad que se enmarca en el principio de innovación y educación de esta organización.

Según explicó el gerente general de Organicoop “ estas actividades permiten potenciar nuestra red de colaboración y compartir experiencias entre los equipos agrícolas, además de ofrecer oportunidades de desarrollo y capacitación para nuestros colaboradores, cumpliendo justamente con unos de nuestros principales valores cooperativos que es el cuidado y desarrollo de las personas».

Este taller fue impartido por el consultor experto en agroecología, Carlos Pino y en el participaron los equipos de monitoreo de las agrícolas que forman parte de Organicoop y otras agrícolas orgánicas. 

Fue así como los participantes pudieron profundizar su conocimiento sobre las principales plagas que afectan a los manzanos, los métodos y la temporalidad clave para monitorear y definir estrategias de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotizar